Ganador concurso "Yo soy el arma" :D

¡Hola, pequeños!

Siete millones de disculpas por las demoras en anunciar ganadores, ni voy a decirles que es porque no tengo tiempo porque ya los debo haber hartado con eso jaja

Pero, ya que la visita de Allen está tan cerca, me apuré a sacar este ganador, veamos quién fue:







¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!

Para reclamar tu premio, no tenés más que escribirme a melicorbetto@gmail.com. Recordá que si sos de CABA o GBA deberás retirarlo por las oficinas de la editorial.

Vuelvo a disculparme por la demora y les prometo que en breve voy a sortear los dos que quedaron pendientes. Es que chequear las entradas me lleva muchísimo tiempo y realmente no he podido hacerlo, ¡perdón!

Nos leemos prontito.



You May Also Like

0 comentarios

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D