Concurso día del amigo :D

by - 15:08

¡¡Hola, hola!!

¿Cómo andan? Yo en el horno preparando un final, así que no me verán mucho por aquí en estos días :(

Peeeeeeeeeeeeero, se acerca el día del amigo y no lo podemos dejar pasar, porque ustedes son como mis mejores amigos virtuales, incluso si no los conozco ❤ así que quería hacerles un regalito. Por lo tanto, con VRYA les preparamos dos combos adorables para ustedes:




¿Qué se llevan? Dos ganadores obtendrán un combo con un ejemplar del libro para colorear de Las Crónicas Lunares de Marissa Meyer (SABEN QUE LO QUIEREN, es hermosooo) y Por nuestra amistad de Rey Arlequín, para ustedes o para que se lo regalen a su BFF ♥

¿Hasta cuándo pueden participar? Hasta el 17 de julio inclusive ;)

¿Qué hay que hacer para participar? Llenar el rafflecopter, si no sabés cómo hace click acá

IMPORTANTE: al ser un concurso express, solo es válido para CABA y GBA. Los premios se retiran SIN EXCEPCIÓN por las oficinas de la editorial. TENELO EN CUENTA ANTES DE ANOTARTE :)

(Si vivís en el interior y alguien puede retirar el premio por vos en V&R, también podés participar. Pero NO se realizan envíos)

FORMULARIO: 



¡¡SUERTE A TOOOOODOOOOS!!

Y recuerden que hay tres (OMG) concursos más activos en el blog, dos abiertos a todo el país y uno internacional:

Tres ejemplares de La lógica inexplicable de mi vida: https://goo.gl/XnCGRo

Dos combos de El cielo ardiente + La mansión de las furias: https://goo.gl/92NY6B

Un ejemplar de la nueva edición de Carry On: https://goo.gl/Xa1J9a

You May Also Like

16 comentarios

  1. La amistad de Dee y Katy, ya que fue como ellas, nos hicimos amigas apenas nos vimos..
    Gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli! cuántos sorteos :O
    Me viene a la mente la amistad de Ron y Harry porque nos conocemos hace mucho y siempre que la necesito está :D
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, la amistad de Rose y Vasilisa "Lissa" de Vampire Academy. Siempre se apoyan y estan la una para la otra.

    ResponderEliminar
  4. Con mi mejor amigo tenemos la amistad de Annabeth y Percy en los primeros libros, aunque no vamos a terminar como ellos.
    Al principio nos odiábamos pero ahora daríamos la vida por el otro (o eso espero)

    ResponderEliminar
  5. Mi mejor amiga y yo somos como Fred y George ^^ porque tenemos esa confianza familiar, compartimos miles de cosas y nos reimos muuuucho. Decimos las mismas cosas al mismo tiempo, y en apariencia pasamos por familiares (?) entonces jodemos que somos mellizas jajaja

    ResponderEliminar
  6. La amistad de "Cuando la amistad me acompaño a casa" la tengo con una buena parte de mis amigos, (sacandole el final), solemos ser buenos ayudándonos a sacar cosas de la cabeza haciendo otras cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por el concurso!
    Diria que nos representa la amistad entre Harry, Ron y Hermione porque a pesar de que somos muy distintos, se que puedo contar con ellos en las buenas como en las malas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cometí un error en mi nombre de usuario de Facebook, la respuesta seria Brenda Olmedo y el link: https://www.facebook.com/brenda.olmedo.79

      Eliminar
  8. Hola Meli!
    Diria que la amistad de Jo y Laurie de Mujercitas es la que más se asemeja a la que tengo con mis amigos,nos podemos llevar a las patadas a veces,y pensar muuuuy diferente,pero siempre estamos ahi para apoyarnos,sobre todo en las malas.
    Gracias por el concur
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Cuantos sorteos! Que lindo!
    Una muy linda amistad que me hace acordar a mis amigos s es la de Gansey, Adam, Ronan, Noah y Blue. Ese deseo de una amistad que dure para siempre es lo mismo que tenemos nosotros, y para mi, es lo más hermoso que hay.
    Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  10. Holi!! Es muuy tierno que nos consideres amigos virtuales :3
    MMm, la amistad que puede llegar a identificarnos a mis amigos y a mí es la de Ethan, Link y Lena, de Hermosas Criaturas. Tiene muchos momentos lindo a lo largo de la saga :3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltó decir por qué jaja: pasan cosas muy extrañas juntos, pero no se separan ni se alejan. Creo que es un ejemplo de tolerancia (mis amigos me toleran demasiadas cosas).

      Eliminar
  11. Hola, gracias por el concurso!
    Diria que entre mi mejor amiga y yo nos representa la amistad entre Rosie y Ruby de Donde termina el arcoiris, es simplemente identica.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. hola! mi amistad con mi mejor amigo me recuerda a la harry y ron, siempre presentes y apoyándonos.

    ResponderEliminar
  13. No se me ocurre una para mis amigos, digamos, actuales, pero siempre me acuerdo de dos amigos que tenía en la secundaria, y de cómo siempre pensaba en nosotros como Harry, Ron y Hermione. Juntos para todos lados, compartiendo nuestras vidas. Los tres. Sin mencionar la casualidad de que uno de ellos era pelirrojo =O ¡Gracias por el sorteo, Meli! Y mucha suerte con ese final ^^

    ResponderEliminar
  14. Creo que podria llegar a decir Isabelle y Clary. Cuando nos conocimos con mi mejor amigo LO ODIABA y él hacia todo bien pobre, era yo la que no lo aceptaba pero después me di cuenta que era una de las mejores personas de mi círculo y lo acepte y ahora no podemos separarnos, somos muy unidos.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D