Wrap Up julio :D

¡¡Hola, hola!!

¿Cómo andan? Yo re re re re re re re  re re re re r e re re re r ereererere (ya ni tenía coherencia) aburrida, y me senté a hacer reseñas hasta que empiece GoT, pero resulta que me pintó hacer un Wrap Up, así les comento un poco qué opino de mis últimas lecturas, porque ustedes saben que desde que yo leo un libro hasta que lo reseño, puede pasar su tiempo jaja

Estoy con los ojos en blanco, porque se acaba de ir una de mis tías y antes de irse le re llenó la cabeza a mi abuela con el fin del mundo. Mi abuela es de esas personas que están esperando la muerte desde que nacieron, con horror y miedo, de esas que no viven porque se van a morir, hasta ha tenido ataques de nervios por todos los supuestos apocalipsis que ya han pasado (ni me hagan contarles la crisis que le dio para el 2000) y esta genia viene y le dice que EN LA BIBLIA dice que cuando haya un presidente negro y un papa argentino es porque se viene el apocalipsis nuclear (WTF).

Así que se fue y nos dejó con la abuela paranoica, qué amor.

Bien, dejando de lado mi hermosa y extra normal familia. Estoy leyendo un montón últimamente, terminar la universidad fue lo mejor que le pasó a mi vida lectora jaja

En julio solo cuatro, peroooooo dí un final muy bravo, me fui de vacaciones y dormí mucho (?). En agosto estoy a full, estoy leyendo como un libro al día, re loco.

Así que, mis lecturas de julio:


Se los comento en el orden que los leí:

Caraval de Stephanie Garber (★★★★): OHMYHYPE, a pesar de eso, no le tenía miedo a este libro. Como lo comparaban con El circo de la noche, al principio no me cerraba, no llenaba esos zapatos y me estaba desilucionando, pero cuando le agarrás el ritmo la rompe. ADICTIVO. 

Persona normal de Benito Taibo (★★ y media): A este sí le tenía demasiadas expectativas y no las cumplió. Es lindo, tiene MILLONES de citas geniales, pero me resultó un libro que intenta decirte cómo está bien vivir, me pareció pretencioso y un poco elitista. Muchas cosas me chocaron y admito que cambió bastante el concepto que tenía de Benito.

Hija de las tinieblas de Kiersten White (★★★★): sentía curiosidad por las buenas críticas, pero no esperaba mucho de él por mero prejuicio hacia la autora (porque de sus trabajos anteriores solo he leído críticas regulares y malas). Pero me gustó mucho, aunque tengo mis conflictos sobre los que ampliaré en mi reseña. Es dramático, adictivo, y distinto. Disfruté un montón meterme en el imperio otomano de esta forma, todos los libros juveniles que había leído antes sobre él no me habían convencido para nada. Kudos doña White, y congrats en la evolución.

La chica de antes de J.P. Delaney (★★★ y media): este libro es ADICTIVO. Tiene un ritmo genial, no para. De esos que te sentás a leerlo y no levantás el traste del asiento hasta que llegas al final porque NO PODÉS SOLTARLO. 
Reseña mañana, así que no les digo más nada.

El mes en post-its:

Me da risa La chica de antes que tiene uno solo 😂


Y estas fueron mis lecturas de julio :D

En general, estuvieron muy buenas, así que no tengo quejas. 
Por esta vez no les resumo lo que pasó en el blog, porque seguro fue re porquito y me deprimo (?), lo dejamos para el de agosto, mejor jaja

¿Ustedes qué leyeron?

¡Nos vemos!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola Meli!
    Me alegra saber que en Agosto estas leyendo como si no hubiera mañana. Igual para mi 4 libros está re bien. Yo también leí Caraval en Julio y me gustó un montón, fue muy adictivo.
    Le tengo ganas a La chica de antes y me intriga tu reseña porque dijiste que era adictivo pero el puntaje no es taaan bueno así que me intriga. Espero que no sea por predecible porque me embola mal.
    Creo que sos la primera persona que leo que no amo fuerte el libro de Benito. Yo jamás de los jamases lo conseguí así que lo deje olvidado en mi mente.

    Espero que sigas muy bien y decile a la abuela que el presidente negro ya se fue así que debería haberse acabado antes el mundo. Igual te la debo xD

    Un beso te.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito de esto, un poquito de aquello ajja
      Es un poco predecible, pero las estrellas van más por un tema de calidad narrativa y construcción, no tanto por el argumento propiamente dicho :)

      Eliminar
  2. No es por sonar malo o muy odioso peeeeero ¡gracias a Dios que coincidimos con Persona normal! Después de tanto tiempo odiándolo solo y en silencio por fin alguien más se une al club jajaja.

    La verdad es que mi ritmo de lectura también ha cambiado mucho, pero en sentido contrario; llevo casi un mes con todo el tiempo del mundo para leer y nada, no me apetece hacerlo. Ahorita mismo estoy leyendo un libro que me está gustando mucho, y ojalá el autor no lo arruine porque me estoy dando cuenta de que mis niveles de criticón aumentan cada día más.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Meli!

    Qué suerte que hayas terminado la universidad, a mí todavía me falta varios finales para recibirme D:
    Por lo cual, por finales insufribles e.e, también he leído muy poco en el mes de Julio:

    - Liberty Bar - Georges Simenon (muy feo)
    - Boy: Relatos de Infancia - Roald Dahl
    - Los dos derechos o El cuarto de hora - Gregorio de Laferrère
    - Huellas y manchas - Jordi Sierra i Fabra

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D